miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevas adquisiciones

Os dejo una muestra de mis más recientes adquisiciones pre-fall. Empezamos con un esmalte de uñas de La Roche-Posay, en un tono "rouge parfait". Cada cierto tiempo actualizo mis esmaltes rojos... Fondo de armario señoritas. A su lado, un lápiz gloss para labios en el tono "New lover", de Nars. Además del nombre divino, en la VFNO tuve la suerte de que me maquillaran en Nars...Y como no tengo voluntad... Es increíble la textura que se consigue, ¡y lo que dura!

Je tiens à vous montrer mes nouveaux achats: Commençons par un vernis à ongles de "La Roche -Posay", couleur "rouge parfait", et un crayon à lèvres de Nars, couleur "New Lover".

I would like to show you my new purchases: Let's start  with a "La Roche- Posay" nail polish, in a "rouge parfait" colour and a "New Lover" lip pencil by Nars.



A continuación, dos diademas, una que es un regalo, y a la que voy a sacar mucho partido (Ojo a la tendencia black & white), y otra, con estampado de leopardo, adquirida también en la VFNO, en Bimba y Lola. Las pulseritas que regalaban en la puerta son una monada.

Deux bandeaux: Un cadeau en noir et blanc, et l'autre, de Bimba y Lola, avec imprimé léopard. Les bracelets étaient offerts à la porte de Bimba y Lola pendant la soirée de la VFNO.

Two headbands: A gift in black and white, and one of Bimba y Lola, with leopard print. The bracelets were available at the door of Bimba y Lola during the evening of VFNO.


 

A ver qué os parecen estos tres vestidos. Son lo que se dice, un verdadero chollo, lo que hace aún más apetecible cualquier compra. Creo que ya os he hablado de la marca " Vero Moda". Se suele encontrar en tiendas pequeñas, y a mi, la verdad, me ha dado más de una alegría. Os dejo su página web para que le echeis un vistazo http://www.veromoda.com/
Estos tres vestidos, creo que pueden adaptarse a la perfección a las tendencias de este otoño. Dos tienen un marcado corte retro, uno en nude y negro y otro en tonos ácidos y con un estampado gráfico muy especial. El último, en verdes y con estampado de serpiente, es 100% tendencia e ideal para ir a trabajar.

Trois robes de la marque "Vero Moda: l'un, nude et noir, l'autre vert, avec impression de serpent  et la dernière dans des couleurs acides avec des dessins graphiques.

Three dresses, brand "Vero Moda": one in nude and black, one green with snake-print and the lastone in acid tones with graphic print.



A estos zapatos en azul empolvado, de Nine West, les eché el ojo al principio de la primavera, y por fin han estado a mi alcance al final de las rebajas. No hay palabras. Maravillosos.

Escarpins de Nine West dans una couleur bleu poudrée.

Nine West shoes in a powdery blue.



Otro regalito que me ha hecho especial ilusión: Unas medias plumetti de Fogal monísimas, que me voy a poner a más no poder. (Recordemos que los lunares siguen con nosotras...) http://www.fogal.com/

Collants plumetti de Fogal.

Fogal plumetti tights.


     




Y por último, aprovecho para presentaros a mi mínimo compañero de piso, Príncipe. Todo un señorito.

Et pour finir, je vous présente mon petit Prince, avec qui je partage mon appartement.

To finish, I would like to introduce to you my little housemate, Prince.



En breve, fotos de nuevos outfits. ¡Un besazo a todas!

2 comentarios:

  1. Que mono el perrito!!!!!
    La marca de vero moda la conozco desde hace tiempo, pero sobre todo de verla online. no hay tiendas de la misma marca?
    marta

    ResponderEliminar
  2. como me gusta esa diademita de leopardo!!!y las medias son super chulas, he estado mirando la web y tienen unas grises ideales!!y lo peor de todo...tienen tienda on line!!!!:)

    ResponderEliminar