viernes, 19 de febrero de 2010

1000 visitas y un viaje

Parecía que nunca llegaría pero ¡sí! He llegado a las mil visitas, os los agradezco a todos los que de vez en cuando sentís curiosidad por lo que se me habrá ocurrido subir...
Y para celebrarlo... Les debo una botellita de vino a mis divinas compañeras de piso y mañana abandono las frías calles madrileñas para buscar tierras más cálidas, aunque no sé yo si encontraré esa calidez estos días en mi Málaga natal... ¡Disfrutad del principio del fin de semana!

Je viens d'arriver aux mille visites, merci a tous!Demain je pars en voyage vers Malaga, tout en désirant trouver un peu de clarté, et de chaux... Profitez du weekend!

Thank you for the one thousand visits! Tomorrow I'm going to Malaga, looking for a bit of good weather... So, let's enjoy the weekend!


Lara

6 comentarios:

  1. jajjaja! nenna, pues a mi me ha encantado tu blog, así que te super sigo!:D para poder ver qué se te ha ocurrido subir! JAJA :$:$ (LL y eso, pásate tú por el mío y si te gusta haz lo mismo:$ :$ BESITO(LL chau cacau! LL)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!´más de mil visitass!!!! muuuahh

    nuria

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!! Espero tu nuevo post del Sur! ;)

    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 1000 visitas! ya verás cuando celebres las 10.000 ! jajajaja...ers paisana mia! jijiji..besitos!!!

    ResponderEliminar